Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSigüenza Campoverde, Wilson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorMaila Vinueza, Rosario de las Mercedeses_ES
dc.date.accessioned2018-10-17T00:37:56Z-
dc.date.available2018-10-17T00:37:56Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMaila Vinueza, Rosario de las Mercedes. (2018). Ambiente de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años en el centro de Educación Inicial del sector Angamarca parroquia Alangasí de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención: Educación Infantil ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1284379es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23105-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectClase escolares_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.titleAmbiente de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años en el centro de Educación Inicial del sector Angamarca parroquia Alangasí de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 20172018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.