Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Paz, Vicente Eduardoes_ES
dc.contributor.authorRamírez Pinenla, Evelyn Maríaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-17T00:37:57Z-
dc.date.available2018-10-17T00:37:57Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationRamírez Pinenla, Evelyn María. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Quito, parroquia El Quinche, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación, mención: Educación Infantil ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1284382es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23106-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectClase escolares_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Inicial de la ciudad de Quito, parroquia El Quinche, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.