Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Martínez, Diego Valeryes_ES
dc.contributor.authorZamora Briones, Ramón Jacintoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-17T23:46:44Z-
dc.date.available2018-10-17T23:46:44Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationZamora Briones, R. J. Andrade Martínez, D. V. (2018) Gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica de la Unidad Educativa Particular “Luz y Libertad”, del Cantón La Concordia- Santo Domingo de los Tsáchilas- Ecuador, durante el año lectivo 2018 - 2019 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23123es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1284452es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119635.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación sobre “Gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica de la Unidad Educativa Particular “Luz y Libertad”, del Cantón La Concordia- Santo Domingo de los Tsáchilas- Ecuador, durante el año lectivo 2018-2019”, se realizó desde el segundo hasta el séptimo año de educación general básica, teniendo como objetivo evaluar el desempeño de los docentes de educación general básica, en el ámbito de la gestión del proceso de enseñanza aprendizaje, sobre la base del diagnóstico de las condiciones actuales de la planificación de este proceso. Para finalizar esta investigación se utilizó información de algunos sitios en internet, textos impresos, información de campo y de algunos profesionales con gran experiencia que laboran en esta institución, técnicas y métodos apropiados, además de los instrumentos y herramientas de evaluación, la muestra que se utilizó fue de seis docentes de educación general los mismos que de acuerdo a la observación el 95% de los docentes evaluados cumplen con la aplicación correcta del plan de clase.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present research on "Management of teaching and learning in basic education at the Private Education Unit" Luz y Libertad "Canton's Concordia- Santo Domingo de los Tsáchilas- Ecuador during the 2018-2019 school year." The sample used was 162 students and six teachers from second to seventh year of basic general education, the same as according to observation 95% of the evaluated professionals meet the correct application of the lesson plan, aiming evaluate the performance of teachers of basic general education, in the field of the management of the teaching-learning process, on the basis of the diagnosis of the current conditions of the planning of this process. To conclude this research information from some websites, printed texts, field information and some experienced professionals who work in this institution was used, using techniques such as survey, appropriate methods such as the method of observation and of evaluation instruments and tools.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión del proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación básica de la Unidad Educativa Particular “Luz y Libertad”, del Cantón La Concordia- Santo Domingo de los Tsáchilas- Ecuador, durante el año lectivo 2018 - 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Zamora Briones, Ramón Jacinto. tesis.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.