Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23163
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Loaiza, Enith Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Moncayo Molina, Carlos Luis | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T00:05:59Z | - |
dc.date.available | 2018-10-19T00:05:59Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es_ES |
dc.identifier.citation | Moncayo Molina, Carlos Luis. (2018). Los estilos parentales y su influencia en el rendimiento académico en los adolescentes del curso de nivelación de la parroquia Lodana Periodo lectivo octubre 2017 febrero 2018. (Trabajo de Titulación de Magister en Orientación y Educación Familiar ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1284510 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23163 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estilos parentales | es_ES |
dc.subject | Magister en educación y orientación familiar | es_ES |
dc.title | Los estilos parentales y su influencia en el rendimiento académico en los adolescentes del curso de nivelación de la parroquia Lodana Periodo lectivo octubre 2017 febrero 2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación y Orientación Familiar |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.