Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Maurad, Ana Patriciaes_ES
dc.contributor.authorCárdenas Cárdenas, Jury del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2018-10-22T16:36:23Z-
dc.date.available2018-10-22T16:36:23Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationCárdenas Cárdenas, J. D. R. Armijos Maurad, A. P. (2018) Promoción turística del Ecuador dirigido a los estudiantes de 15 a 18 años del Liceo Eduardo Amaldi de la ciudad de Roma [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23182es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1284634es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=119711.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La tesis de grado titulada;Promoción turística del Ecuador dirigida a jóvenes de 15 a 18 años del Liceo Eduardo Amaldi de la ciudad de Roma, tiene como finalidad realizar un estudio a estudiantes italianos para determinar el nivel de conocimientos del destino turístico Ecuador y luego de realizar su promoción identificar gustos y preferencias turísticas con respecto al mismo. La investigación se realizó durante 6 meses de participación activa en el proyecto ;Alternancia escuela y trabajo Ecuador, el cual se pudo concretizar mediante el convenio firmado entre la Asociación Cultural Italiana Centro y el Liceo Eduardo Amaldi, para formar parte del programa;Alternancia Escuela y Trabajo; de la mencionada institución educativa. Se presentan cuatro capítulos, el primero es el marco teórico, el segundo contiene información específica del instituto, el análisis de la percepción que tienen los alumnos con respecto al Ecuador y análisis de los resultados obtenidos en ;Alternancia escuela y trabajo Ecuador;, el tercero identifica y establece las estrategias de marketing turístico más idóneas y el cuarto es la propuesta del plan de promoción turística del Ecuador.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This thesis of degree entitled;Tourist Promotion of Ecuador, directed to the young people from 15 to 18 years old of High School Eduardo Amaldi, in the city of Rome, has a purpose identify the best touristic marketing strategies for make successful plans and programs that promote Ecuador as a tourist destination at the level of institutes in the city of Rome, focusing on the study of a new market segment. The investigative process was carried out for six months of active participation in the project. ;Alternation Work-School Ecuador;, which could be concretized through the agreement signed between the ;Cultural Association Centro and the Eduardo Amaldi High School, forming part of the educational program ;Alternation Work-School; of the mentioned educational institution. Four chapters are presented, the first one is the theoretical framework, the second contains specific information of the institute, analysis of the perception that students have regarding Ecuador and analysis of the results obtained in the Alternation Work-School Ecuador;, the third chapter identifies and stablishes the most appropriate tourist marketing strategies, the fourth is the proposal of Ecuador Tourist.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePromoción turística del Ecuador dirigido a los estudiantes de 15 a 18 años del Liceo Eduardo Amaldi de la ciudad de Romaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador