Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23453
Title: Estudio comparado y socio jurídico de la unión de hecho desde el caso ecuatoriano con los países de la Unión Europea (Alemania) /
Authors: Rosales Tapia, Beatriz Salomé
metadata.dc.contributor.advisor: Celi Toledo, Israel Patricio
Keywords: Derecho civil ecuatoriano.
Matrimonio.-
Unión de hecho.-
Abogado.-
metadata.dc.date.available: 2018-11-13T14:29:28Z
Issue Date: 2018
Citation: Rosales Tapia, Beatriz Salomé. (2018). Estudio comparado y socio jurídico de la unión de hecho desde el caso ecuatoriano con los países de la Unión Europea (Alemania) /. (Trabajo de Titulación de Abogado ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo investigativo, contiene un análisis detallado de la Unión de Hecho: doctrina, jurisprudencia y normativa entorno a al tema, sobre todo por la importancia del bien jurídico que resulta de estas uniones, la familia. Se realiza un análisis de la situación de la Unión de Hecho en el Ecuador, desde la Constitución, las leyes, hasta llegar a la parte práctica, donde se evidencia como se resuelven ante los tribunales los temas entorno a la situación señalada. Lo mismo se realiza para Alemania estableciendo cómo tratan el tema en ese país para luego terminar con un análisis comparativo de las dos realidades.
metadata.dc.identifier.other: 1285320
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23453
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.