Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23510
Title: Modelo de Gestión de Talento Humano de la Dirección Nacional Antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito, año 2018
Authors: Ortega Males, Mayra Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega Vivanco, Mayra Janeth
Keywords: Administración pública ecuatoriana.
Recursos humanos.
Talento humano-
Ingeniero en administración de empresas-
metadata.dc.date.available: 2018-11-28T14:04:03Z
Issue Date: 2018
Citation: Ortega Males, Mayra Catalina. (Mayra Catalin Ortega Males). Modelo de Gestión de Talento Humano de la Dirección Nacional Antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen:La investigación tiene como objeto implementar un Modelo de Gestión destinado para una correcta administración de Talento Humano en la Dirección Nacional Antinarcóticos, puesto que la razón de ser es servir a la comunidad, a través de las operaciones investigativas destinadas a la prevención del fenómeno social como el expendio, tenencia, tráfico para consumo interno e internacional de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización; por lo tanto es prescindible contar con funcionarios público policiales selectos que cumplan los perfiles requeridos y que su resultado beneficie a una sociedad libre de drogas. Para identificar las características del actual modelo de gestión se planteó un diagnóstico situacional para determinar los mecanismos de administración actual del personal, de donde se observó que la DNA no tiene independencia en el tema de selección del personal por lo tanto no se garantiza que se cumplan los perfiles diseñados, así también no existen indicadores de eficacia de los procesos interdisciplinarios, capacitación o pruebas de confiabilidad. Es por ello que se pretende implementar una herramienta que permita contar con talento humano especializado y comprometido con la institución policial.
metadata.dc.identifier.other: 1285877
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23510
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools