Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23619
Title: Análisis de los principales influencers en Ecuador en el sector políticoSu interactividad y real influencia en Twitter
Authors: Carrión Bravo, Anabel del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Keywords: Redes Sociales.
Comunicación.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2018-12-17T14:20:28Z
Issue Date: 2018
Citation: Carrión Bravo, Anabel del Cisne. (2018). Análisis de los principales influencers en Ecuador en el sector políticoSu interactividad y real influencia en Twitter. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:La presente investigación denominada: Análisis de los principales influencers en el Ecuador en el sector político, su interactividad y real influencia en Twitter, nos muestra el estudio sobre los principales políticos influyentes en el Ecuador en la red social antes mencionada y un análisis de la interacción que mantienen con sus seguidores. Se obtuvo una muestra de 30 políticos influencers con más seguidores en su cuenta de Twitter, datos arrojados por la plataforma Fanpage Karma, seguido de esto escogimos los 10 principales. Mediante una observación directa se pudo verificar cada publicación que realizaban los influencer en el primer trimestre del año 2018, y así conocer si poseen una comunicación bidireccional con sus seguidores y si mantienen un compromiso en su red social. De igual manera se analizó los días y horarios que utilizan con más frecuencia para realizar sus publicaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1286217
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23619
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.