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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorRoca Ludeña, Melissa Nicolees_ES
dc.date.accessioned2018-12-17T14:52:36Z-
dc.date.available2018-12-17T14:52:36Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationRoca Ludeña, M. N. Paladines Galarza, F. Y. (2018) Análisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica. Caso de estudio Chile, periodo 2017. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23627es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1286351es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120556.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La falta de estudios sobre el uso de estas herramientas en las agencias de comunicación, ha sido uno de los principales motivos para realizar esta investigación; además de la necesidad por conocer la actividad de estas organizaciones en plataformas digitales, sobre todo, porque el trabajo de los gestores de comunicación debe verse reflejado en su propia marca. Dentro de esta investigación, de 40 agencias de Chile, se seleccionó 10 como muestra de estudio. Se utilizó la metodología cualitativa a través de la observación directa y se usó las herramientas Alexa y Fanpage Karma para un análisis más completo en cada una de las plataformas web y redes sociales de las diferentes agencias. Del total de agencias analizadas, todas manejan un sitio web en donde se refleja la imagen y marca bajo una misma línea de diseño, además se expone información necesaria sobre contactos, ubicaciones, mapas y números telefónicos. Es notable la carencia de información sobre los servicios que estás agencias ofrecen, tanto en plataformas web como en redes sociales en donde es más notoria únicamente la exposición del trabajo realizado para sus clientes.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The lack of studies on the use of these tools in communication agencies has been one of the main reasons for this investigation; besides the need to know the activity of these organizations in digital platforms, above all, because the work of communication managers must be reflected in their own brand. From this investigation, of 40 agencies in Chile, 10 were selected as a study sample. The qualitative methodology was used through direct observation and also the Alexa and Fanpage Karma tools were used for a more complete analysis in each of the web platforms and social networks of the different agencies. Of the total number of agencies analyzed, 100% of them manage a website where the image and brand are reflected under the same design. Also, information about contacts, locations, maps and phone numbers can be easily found on every website. There is a notable lack of information about the services they offer, both on web platforms and on social networks, where only the exposure of the work for their clients is more evident.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica. Caso de estudio Chile, periodo 2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

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