Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23627
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorRoca Ludeña, Melissa Nicolees_ES
dc.date.accessioned2018-12-17T14:52:36Z-
dc.date.available2018-12-17T14:52:36Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationRoca Ludeña, Melissa Nicole. (2018). Análisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica Caso de estudio Chile, periodo 2017. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286351es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23627-
dc.descriptionResumen:La falta de estudios sobre el uso de estas herramientas en las agencias de comunicación, ha sido uno de los principales motivos para realizar esta investigación; además de la necesidad por conocer la actividad de estas organizaciones en plataformas digitales, sobre todo, porque el trabajo de los gestores de comunicación debe verse reflejado en su propia marca. Dentro de esta investigación, de 40 agencias de Chile, se seleccionó 10 como muestra de estudio. Se utilizó la metodología cualitativa a través de la observación directa y se usó las herramientas Alexa y Fanpage Karma para un análisis más completo en cada una de las plataformas web y redes sociales de las diferentes agencias. Del total de agencias analizadas, todas manejan un sitio web en donde se refleja la imagen y marca bajo una misma línea de diseño, además se expone información necesaria sobre contactos, ubicaciones, mapas y números telefónicos. Es notable la carencia de información sobre los servicios que estás agencias ofrecen, tanto en plataformas web como en redes sociales en donde es más notoria únicamente la exposición del trabajo realizado para sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.subjectComunicación organizacional.es_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas.-es_ES
dc.titleAnálisis de los sitios web y redes sociales de las agencias de comunicación como plataforma de comunicación organizacional de Sudamérica Caso de estudio Chile, periodo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.