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dc.contributor.advisorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabethes_ES
dc.contributor.authorCordero Carrión, Ximena Marianelaes_ES
dc.date.accessioned2019-02-08T14:50:24Z-
dc.date.available2019-02-08T14:50:24Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCordero Carrión, X. M. Abendaño Ramírez, M. E. (2019) Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector financiero del Ecuador. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23687es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1286707es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120751.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El sector financiero del Ecuador representa un campo significativo en transformación tecnológica y uso de plataformas digitales. Actualmente, la web es uno de los canales de comunicación para ofertar sus servicios, esta adaptación e innovación responde a la cantidad de oportunidades generadas por los espacios virtuales, considerando que gran parte del mercado financiero se encuentra en estos medios. El objetivo principal de la investigación, es analizar la gestión de comunicación estratégica 2.0 que desarrollan las principales empresas del sector financiero del Ecuador; mediante un proceso selectivo se tomó una muestra representativa de las empresas financieras más renqueadas del país, publicadas por la revista Ekos. La metodología fue mixta, se presenta información cuantitativa y cualitativa; para la recolección de datos se utilizó la herramienta de medición Fanpage Karma, la cual permitió realizar la investigación desde cualquier punto con acceso a Internet. Finalmente, se determinó que la mayoría de empresas no cuenta con una página web de fácil comprensión y con recursos multimedia de calidad; por el contrario, en medios sociales gran parte de entidades ha incorporado un modelo de comunicación 2.0.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The financial sector in Ecuador represents a significant field in technological transformation and use of digital platforms, currently, the web is one of the communication channels to offer their services. This adaptation and innovation respond to the amount of opportunities generated by virtual spaces considering that much of the financial market is in these media. The main objective of this research is to analyze the 2. 0 strategic communication management which is developed by the main companies of the financial sector in Ecuador; to gather information a selective process of a representative sample of the most ranking financial companies of the country was taken, published by the magazine Ekos. The methodology was mixed quantitative and qualitative information is presented; for the data collection the measurement tool Fanpage Karma was used, which allowed the research to be carried out from any point with Internet access. Finally, the results showed that most companies do not have an easy to understand website and quality multimedia resources; on the contrary, in social media most entities have incorporated a 2.0 communication model.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleComunicación 2.0 en las principales empresas del sector financiero del Ecuador.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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