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Title: Evaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017
Authors: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Cruz Loayza, Jefferson Remberto
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2019
Citation: Cruz Loayza, J. R. Suasnavas Rodríguez, M. G. (2019) Evaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23698
Abstract: Abstract:The objective of this project is to evaluate the marketing plan of Hillary Nature Resort & Spa, corresponding to the 2017 period; in order of determining the strengths and the aspects that must be improved, through the evaluation by performance indicators, field analysis and SWOT analysis, captured in a plan of improvements applicable in the short term, by means of the strategy approach For this, an analysis of the current plan will be carried out; then through the market analysis applied to a sample of the general population, knowing the profile of the target client of the resort, as well as the opinion of the public regarding the means and methods of marketing. Subsequently, the prioritization of strategies is considered, it will take the most relevant ones and converting them into projects that can be implemented in the resort, based on traditional and digital marketing and on the organizational culture of the company with the purpose of determining applicable mechanisms for the continuous improvement to the commercial structure of the company; optimizing the offer which will directly affect the demand.
Description: Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad realizar una evaluación al plan de marketing de Hillary Nature Resort & Spa, correspondiente al período 2017; con la finalidad de determinar los puntos fuertes y los aspectos que deben mejorarse, a través de la evaluación por indicadores de desempeño, análisis de campo y análisis FODA, plasmados en un plan de mejoras aplicable en el corto plazo, mediante el planteamiento de estrategias. Para ello se realizará un análisis del plan actual, luego a través del análisis de mercado aplicado a una muestra de la población en general, conocer el perfil del cliente meta del resort, así como la opinión del público en cuanto a los medios y métodos de marketing. Posteriormente se plantea la priorización de estrategias, considerando las más relevantes y convirtiéndolas en proyectos que se pueden implementar en el resort, basados en el marketing tradicional y digital, y en la cultura organizacional de la empresa; con la finalidad de determinar mecanismos aplicables para la mejora continua a la estructura comercial de la empresa; optimizando la oferta, lo que incidirá directamente en la demanda.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120764.TITN.
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