Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23763
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInga Ordoñez, Gabriela Cecibeles_ES
dc.contributor.authorArias Sancho, Manuel Mesiases_ES
dc.date.accessioned2019-03-12T16:51:12Z-
dc.date.available2019-03-12T16:51:12Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationArias Sancho, Manuel Mesias. (2019). Ecuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classes. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Gualaquiza.es_ES
dc.identifier.other1286805es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23763-
dc.descriptionResumen:RESUMEN: Este estudio titulado la percepción de los docentes ecuatorianos sobre el uso de las TICs en sus clases de inglés tiene como propósito principal investigar la percepción de los docentes de inglés sobre la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) en la enseñanza y aprendizaje del idioma; para su desarrollo, el estudio se basó en un enfoque de método mixto, y la encuesta y entrevista fueron los instrumentos utilizados para la obtención de la información deseada. La muestra del estudio consistió en 10 participantes de colegios privados de la ciudad de Loja, en Ecuador: 5 docentes masculinos y femeninos fueron seleccionados para responder un cuestionario de 35 preguntas; así mismo, 6 de ellos 3 hombres y mujeres participaron en las entrevistas. El análisis de los datos revelo que la mayoría de los profesores ecuatorianos de colegios privados están utilizando las herramientas TIC en sus clases y reconocen la importancia de las tecnologías en la enseñanza del inglés; sin embargo, existen algunas diferencias entre sus posiciones y percepciones sobre el uso de TIC en la práctica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectDocentes ecuatorianos.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleEcuadorian high school teachers perceptions on ICT use in their EFL classeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.