Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23773
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDousdebes Veintimilla, Ines Maria del Socorro,es_ES
dc.contributor.authorTacuri Agila, Ronald Luises_ES
dc.date.accessioned2019-03-12T16:51:29Z-
dc.date.available2019-03-12T16:51:29Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationTacuri Agila, Ronald Luis. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanzaaprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca, del cantón Quito, provincia de PichinchaEcuador, período lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de CARRERA: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemático ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286865es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23773-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca , del cantón Quito, provincia de Pichincha-Ecuador, período lectivo 2017-2018 tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó los métodos teóricos y empíricos, y se utilizó una investigación exploratoria y descriptiva la cual facilitó la ejecución del trabajo. Se concluye que a partir del análisis de cada una de las etapas de los procesos didácticos es necesario fundamentarse y orientarse mediante las planificaciones micro-curriculares aquello conlleva a resultados íntegros y oportunos fortaleciendo la enseñanza aprendizaje. Por lo que se recomienda al docente planificador que debe partir de las necesidades empíricas del estudiante y tomando en cuenta el entorno donde se desenvuelve, espacios físicos institucionales para poder generar aprendizajes significativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje.-es_ES
dc.subjectPráctica docente.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanzaaprendizaje en las prácticas docentes en la Unidad Educativa Federico García Lorca, del cantón Quito, provincia de PichinchaEcuador, período lectivo 20172018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.