Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marceloes_ES
dc.contributor.authorBarba Guamán, Laura Stefanyes_ES
dc.date.accessioned2019-03-12T23:04:49Z-
dc.date.available2019-03-12T23:04:49Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationBarba Guamán, L. S. Paredes Zúñiga, F. M. (2019) EFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23790es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1286804es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120734.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El manejo de la clase es indispensable durante la clase debido que el maestro utiliza una variedad de estrategias para mantener a los alumnos organizados, atentos y ordenados. Esta investigación incluyó tres factores importantes, como el manejo de conducta, la instrucción del maestro y el manejo del tiempo durante las actividades, El propósito principal de este estudio es examinar y establecer la influencia del manejo del aula durante el trabajo en grupo, el trabajo en parejas en clases grandes en una escuela secundaria pública de la ciudad de Catacocha localizada en Loja un lugar al sur del Ecuador. Esta investigación tomó un total de muestra de 172 estudiantes (86 hombres y 86 mujeres) quienes corresponden al primer y segundo año de bachillerato. Esta muestra de población fue elegida para nuestro proyecto de investigación y estos datos se obtuvieron y analizaron proporcionando nuestros resultados finales. Esta muestra de estudiantes consiste en el 100% de los estudiantes de primer y segundo año en la escuela secundaria pública. Se aplicó un método mixto para responder a las preguntas de investigación en este estudio. Del mismo modo, el uso de cuestionarios, encuestas y hojas de observación se utilizaron para obtener datos sobre el manejo del tiempo, la instrucción del maestro y el manejo de conducta.es_ES
dc.description.abstractAbstract:Classroom management is indispensable during the class in order to help teachers use a variety of strategies to keep learners organized, attentive and orderly. This research included three important factors such as managing conduct, teacher instruction and time management during the activities, The main purpose of this study is to examine and establish the influence of classroom management during group work, pair work in large classes in a public high school of Catacocha town located in Loja a place at the north part of Ecuador. This research took a total sample number of 172 students (86 males and 86 females) who correspond to the first and second years of baccalaureate. This sample population was chosen for our research project and the data collected from the participants was obtained and analyzed providing the final results. This student sample consists of 100% of the first and second year students in the public high school. A mixed method was applied to answer the research questions in this study. Likewise, the use of questionnaires, surveys and observation sheets were used to obtain data regarding time management, teacher instruction and managing conduct during the activities.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEFL Classroom management and its impact in the development of learning activities in large classrooms in a public high school.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.