Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23806
Title: Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in private schools
Authors: Castillo Cuesta, Luz Mercedes
Arroyo Juez, María Soledad
Keywords: Educación secundaria.-
Clase escolar.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Issue Date: 2019
Citation: Arroyo Juez, María Soledad. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in private schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Roma.
Description: Resumen:Este estudio presenta los resultados de las habilidades, actitudes y uso de las Tics por parte de los maestros en sus clases de inglés como lengua extranjera en escuelas privadas. El propósito de la presente investigación es indagar y analizar las herramientas tecnológicas más usadas por los profesores, la frecuencia del uso de estas herramientas y las actitudes que influencian a los profesores en el uso de las Tics en sus clases de inglés como idioma extranjero. La muestra de este estudio consiste de diez profesores de inglés como lengua extranjera de una escuela privada en Lausana, Suiza. Este estudio aplicó un método mixto, incluyendo parte cualitativa y cuantitativa, y la información fue recogida mediante encuestas, a los diez profesores, y entrevistas personales, a seis de ellos, como técnicas de investigación. Los resultados de la investigación mostraron que la competencia de los profesores para usar la mayoría de las herramientas Tic es muy alta, que usan estas herramientas frecuentemente, ya que se encuentran disponibles es sus clases, y que la actitud hacia ellas en su enseñanza del inglés como lengua extranjera es positiva.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23806
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.