Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23832
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenitez Correa, Carmen Deliaes_ES
dc.contributor.authorGuachizaca Vera, Zhully Valeriaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-19T14:28:46Z-
dc.date.available2019-03-19T14:28:46Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGuachizaca Vera, Zhully Valeria. (2019). Teachers and student s perceptions on the use of video materials as didactic resource in the Inglish teachinglearning process in public schools in Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1286981es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23832-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación percepciones de profesores y estudiantes sobre el uso de materiales de video y audio como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés en las escuelas públicas de Loja tiene como objetivo analizar las percepciones de los profesores y estudiantes sobre el uso de estos materiales en el proceso educativo. La recolección de datos se obtuvo de tres escuelas primarias de la ciudad de Loja y los participantes fueron 8 profesores y 121 estudiantes de ambos sexos; masculino y femenino. Los enfoques utilizados fueron cualitativos y cuantitativos; la técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios para profesores y estudiantes. Después de analizar los resultados, la conclusión principal es que; en general, los profesores y los estudiantes perciben el uso de estos recursos como positivo para el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Ambos consideran estos materiales como recursos excelentes para aumentar la motivación y la participación en clase, promover el interés por el aprendizaje, presentar nuevos contenidos, agregar entretenimiento, crear interacción entre profesores y estudiantes, así como para mejorar las habilidades de inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma en inglés.-es_ES
dc.subjectEducación primaria.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleTeachers and student s perceptions on the use of video materials as didactic resource in the Inglish teachinglearning process in public schools in Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.