Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPillacela Suqui, Katherine Estefaníaes_ES
dc.contributor.authorDávila Moreno, María Angélicaes_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T14:51:53Z-
dc.date.available2019-03-25T14:51:53Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citation; Pillacela Suqui, Katherine Estefanía; Dávila Moreno, María Angélica. (2019). Diagnóstico de necesidades de formación en docentes de bachillerato del área FísicoMatemáticas, de dos Unidades Educativas de los cantones Cuenca y Sigsig de la provincia del Azuay, período 20182019 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Cuenca.es_ES
dc.identifier.other1287018es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23865-
dc.descriptionResumen:En el presente trabajo de investigación con el tema Diagnóstico de necesidades de formación en docentes de bachillerato del área Físico-Matemáticas, de dos unidades educativas de los cantones Cuenca y Sigsig de la provincia del Azuay, período 2018-2019 , se realiza una investigación de tipo transaccional, transversal, exploratorio y descriptivo para conocer aspectos generales de las instituciones, información de los docentes, particularidades de la formación, capacitaciones realizadas y aspectos oportunos de su práctica pedagógica, para recolectar la información se aplicó una encuesta diseñada por la UTPL a diez docentes que imparten asignaturas relacionadas al área. Después del análisis de los resultados obtenidos se detecta limitaciones en el área de pedagogía educativa, debido a la escasa capacitación impartida por el Ministerio de Educación o la institución; frente a esta situación, se presenta una propuesta de capacitación con el tema planificación, didáctica y evaluación educativa para cubrir parte de los requerimientos de los profesores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectPráctica docente.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleDiagnóstico de necesidades de formación en docentes de bachillerato del área FísicoMatemáticas, de dos Unidades Educativas de los cantones Cuenca y Sigsig de la provincia del Azuay, período 20182019 /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.