Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23879
Title: | Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools |
Authors: | Inga Ordoñez, Gabriela Cecibel Alvarez Caballeros, Carla Katherine |
Keywords: | Educación secundaria.- Clase escolar.- |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Alvarez Caballeros, Carla Katherine. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (N/D N/D). UTPL, Latagunga. |
Description: | Resumen:El tema de esta investigación es "Análisis de las habilidades, actitudes y uso de los profesores de Inglés como lengua extranjera con respecto a las TICs en las escuelas privadas ecuatorianas", su propósito es investigar y analizar las habilidades, actitudes y uso de las TICs por parte de los profesores de inglés. Esta investigación se realizó en dos escuelas privadas ecuatorianas, ubicadas en Latacunga. La muestra fue diez profesores que tenían entre 26 y 52 años. Quienes tienen experiencia docente entre los dos y los quince años. Para obtener la información y los resultados se aplicó análisis cualitativo y cuantitativo. El enfoque cualitativo proporciona información sobre las habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TICs por parte de los docentes. El enfoque cuantitativo proporciona información adicional relacionada con las percepciones de los maestros basada en los enunciados propuestos en las entrevistas. La tecnología es una herramienta fundamental en la educación que beneficia a estudiantes, maestros, padres y autoridades. Las escuelas elegidas para esta investigación están bien equipadas tecnológicamente porque consideran que el uso de tecnología genera clases más productivas. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23879 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.