Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23882
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorAllauca Allauca, Karina Maribeles_ES
dc.date.accessioned2019-03-25T14:52:10Z-
dc.date.available2019-03-25T14:52:10Z-
dc.date.issued20190226 ;es_ES
dc.identifier.citationAllauca Allauca, K. M. Beltrán Guevara, P. M. (20190226 ;) Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco extensión- Chugchilán, en la parroquia Chugchilán, en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2018 2019 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23882es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1287035es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120974.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La educación como alternativa de mejora para el desarrollo normal de los niños plantea la siguiente investigación que corresponde al tema “Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años” la cual tiene como objetivo principal: Identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años considerando las diferentes habilidades y comportamientos que desarrolla un niño. Esta investigación fue factible mediante la utilización y aplicación de métodos como el deductivo, analítico y estadístico que posibilitaron el análisis y síntesis de cada uno de los temas planteados según la fundamentación teórica y de los datos obtenidos de cada una de las encuestas realizadas a los padres de familia de los estudiantes del nivel inicial de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco. Mediante los resultados obtenidos se desea generar estrategias que mejoren y fortalezcan el desarrollo de las habilidades sociales de los niños dentro y fuera del contexto escolar mejorando así la calidad de aprendizaje y el desarrollo normal de la conducta en los niños.es_ES
dc.description.abstractAbstract:Education as an alternative to improve the ordinary children’s development deals with the following research regarding the topic “Social skills styles and behavior’s problems of children from 3 to 5 years old” whose main aim is to identify social skills and behavior’s problems of children aged 3 to 5 years considering the different skills and behavior that a child develop. This research was feasible through the use and the implementation of deductive, analytical and statistical methods that made possible the analysis and the synthesis of each one of the issues examined according to the theoretical foundation and data obtained from the surveys carried out with the parents of the students of the Initial Level of the Intercultural Bilingual Educational Unit “Don Bosco”. In the light of the achieved results, we desire to create strategies that enhance the development of children's social skills inside and outside the school context, improving the quality of learning and the ordinary development of children’s behavior.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Don Bosco extensión- Chugchilán, en la parroquia Chugchilán, en la provincia de Cotopaxi durante el periodo lectivo 2018 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.