Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarroel Dávila, Paola Carinaes_ES
dc.contributor.authorVargas Fernández, Tania Marinaes_ES
dc.date.accessioned2019-04-01T21:48:56Z-
dc.date.available2019-04-01T21:48:56Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationVargas Fernández, T. M. Villarroel Dávila, P. C. (2019) Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018-2019 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23912es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1287077es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121000.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de identificar las habilidades sociales y problemas de conducta de los niños y niñas de 5 a 6 años del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular “Jijón Caamaño y Flores” del Cantón San Miguel de Urcuquí, mediante la aplicación de instrumentos a los padres de Familia en donde se valora los siguientes aspectos: perfil sociodemográfico, escala de habilidades sociales y escala de comportamiento preescolar. Para este trabajo se aplicó la metodología de acción – investigación mediante la cual se aplica los instrumentos ya mencionados, los cuales exploran y dan a conocer resultados claros referentes a las habilidades y comportamientos de los niños.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This research work was developed with the objective of identifying the social skills and behavior problems of children from 5 to 6 years old of the first year of basic education of the Particular Educational Unit "Jijón Caamaño y Flores" of San Miguel de Urcuquí, by means of the application of instruments to the parents of Family where the following aspects are valued: sociodemographic profile, scale of social skills and scale of preschool behavior. For this work, the action-research methodology was applied, through which the aforementioned instruments are applied, which probe, explore and reveal clear results regarding children's abilities and behaviors.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular Jijón Caamaño y Flores, en la cuidad de Urcuquí, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018-2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.