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dc.contributor.advisorSuing Ruiz, Abel Romeoes_ES
dc.contributor.authorCobos Criollo, Sheyla Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2019-04-05T14:19:43Z-
dc.date.available2019-04-05T14:19:43Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCobos Criollo, S. B. Suing Ruiz, A. R. (2019) Medios de comunicación de Iberoamérica en la web. Caso Portugal [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23951es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1287144es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=120854.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El auge de los medios digitales trajo consigo profundas transformaciones en las formas de hacer periodismo, las empresas de comunicación integran en su labor herramientas y recursos digitales que potencian la información presentada y otorgan a la audiencia contenido a través de diversas plataformas. Iberoamérica, no es ajena a estas modificaciones, sus medios migraron a la Web 2.0 para seguir la corriente digital y ofrecer a su público material multiplataforma que cumpla con sus expectativas. La presente investigación parte de una línea general que engloba a todos los países Iberoamericanos y se central precisamente en Portugal, para determinar cuáles son los principales portales de comunicación de éste país, así como su estructura y gestión como difusores digitales de información. Se determina si estos medios cumplen o no con las principales características de la comunicación digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The rise of digital media brought profound transformations in the ways of doing journalism, communication companies integrate digital tools and resources in their work that enhance the information presented and give the audience content through various platforms. Ibero-America, is no stranger to these modifications, its media migrated to Web 2.0 to follow the digital flow and offer its audience multiplatform material that meets their expectations. This research is based on a general line that encompasses all Ibero-American countries and is centered precisely in Portugal, to determine which are the main communication portals of this country, as well as its structure and management as digital disseminators of information. It is determined whether or not these media comply with the main characteristics of digital communication.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedios de comunicación de Iberoamérica en la web. Caso Portugales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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