Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23964
Title: Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador
Authors: Armijos Camacho, Karen Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Redes sociales.-
Comunicación.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-05T14:19:57Z
Issue Date: 2019
Citation: Armijos Camacho, Karen Nicole. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Con la era digital, las empresas dentro de Ecuador están apoderándose de nuevas formas de comunicar, es por ello que las tecnologías de la información han ayudado a que las entidades conozcan la importancia de transmitir contenido dentro de la web, fortaleciendo su imagen y atrayendo clientes. La presente investigación denominada Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector automotor, tuvo como finalidad identificar el manejo de la comunicación que las 10 principales empresas realizan dentro de la red, tanto en páginas web como en Facebook e Instagram. El proceso investigativo se basó en una observación cuantitativa y cualitativa de las principales entidades, los datos fueron arrojados por la herramienta Fanpage Karma, a través del seguimiento se obtuvo información acerca de la aplicación de la comunicación 2.0, así como el utilización de las redes sociales. El análisis permitió concluir que las empresas que abordan el sector automotor, no cuentan con una comunicación óptima dentro de las redes sociales y página web, los recursos multimedia que se comparten son habituales, por lo cual no existe interacción e innovación con el usuario.
metadata.dc.identifier.other: 1287158
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23964
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.