Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23978
Title: Estudio y diseño del sistema regional de agua potable para las comunidades de Nueva Esperanza, Santa Rita, Acceso Principal de Santa Rita al Redondel de la cabecera cantonal de El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe
Authors: Saez Castillo, Luis Jhasmany
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzaga Vallejo, Sonia Lorena
Keywords: Diseño hidráulico.-
Abastecimiento de agua potable.-
Ingeniero civil.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-09T22:32:39Z
Issue Date: 2019
Citation: Saez Castillo, Luis Jhasmany. (2019). Estudio y diseño del sistema regional de agua potable para las comunidades de Nueva Esperanza, Santa Rita, Acceso Principal de Santa Rita al Redondel de la cabecera cantonal de El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente proyecto tiene como objetivo céntrico diseñar un sistema de agua potable que beneficie las Comunidades de Nueva Esperanza, Santa Rita, Acceso Principal de Santa Rita al Redondel de la Cabecera Cantonal de El Pangui, Provincia de Zamora Chinchipe. En este proyecto se propone soluciones técnicas que aporten a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona de estudio, de esta manera sustentar la necesidad que se tiene del servicio de agua potable, proporcionando de una forma permanente, en cantidad y calidad apropiada. Ya que no disponen de servicios básicos satisfactorios. El estudio presentado a continuación se realiza mediante un estudio demográfico y geográfico de la zona de estudio, encuestas socioeconómicas, estudio hidrológico, análisis de la calidad del agua de la afluente escogida para la captación, estudio de suelos donde va ser ubicada la planta de tratamiento y diseño hidráulico de las redes de agua potable. Para el diseño de este proyecto se dimensiona bajo las sugerencias establecidas de la norma ecuatoriana vigente (CPE INEN 5 Parte 9-1, 1992; CPE INEN 5 Parte 9.2, 1997).
metadata.dc.identifier.other: 1287182
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23978
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.