Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/23994
Title: Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en el área de Física y Matemática, de la Unidad Educativa 12 de febrero, provincia de Zamora Chinchipe, cantón Zamora, parroquia Zamora, período 2018 2019
Authors: Guerrero Reyes, Eric Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Keywords: Educación secundaria.-
Personal docente.-
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2019-04-15T14:42:13Z
Issue Date: 2019
Citation: Guerrero Reyes, Eric Daniel. (2019). Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato que trabajan en el área de Física y Matemática, de la Unidad Educativa 12 de febrero, provincia de Zamora Chinchipe, cantón Zamora, parroquia Zamora, período 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Zamora.
Description: Resumen:En vista de que las reformas del sistema educativo ecuatoriano han generado un problema y han influido en el desempeño de los docentes, por tal motivo las instituciones de educación superior han ejecutado ajustes en sus mallas curriculares para cubrir los vacíos que estas continuas reformas van dejando. A razón de dicho problema, se espera determinar con esta investigación si los docentes necesitan actualizar sus conocimientos de las asignaturas de Física y Matemática, así como también poder establecer si es conveniente, que los docentes renueven sus conocimientos acerca de la planificación y evaluación curricular, así como en cuanto a la pedagogía aplicada en el aula, con el fin de poder asegurar que el alumnado esté recibiendo una educación práctica y de calidad. Esta investigación se realizó tomando como fuente a diez docentes participantes, con los cuales mediante las respectivas encuestas se pudo determinar si existen debilidades que deben fortalecerse de acorde al interés de los docentes y con el apoyo continuo de las autoridades pertinentes.
metadata.dc.identifier.other: 1287239
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23994
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.