Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzáles Córdova, Mayra Paolaes_ES
dc.contributor.authorRojas Bastidas, Ana Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2019-05-08T23:02:38Z-
dc.date.available2019-05-08T23:02:38Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationRojas Bastidas, Ana Gabriela. (2019). Medios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Colombia /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287409es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24120-
dc.descriptionResumen:El siguiente trabajo tiene como objetivo azalizar la evolución de los medios de comunicación de Iberoamérica con la creación de la web 2.0, cómo es su participación y cuáles son los cambios que han tenido que atravesar con el objetivo de formar parte de la nueva era de la comunicación. Este trabajo de investigación se enfocará en ocho medios colombianos: El Tiempo, Diario El Colombiano, Blu Radio, Caracol Tv, Caracol Radio, Las Dos Orillas, El Espectador, RCN, se observará cada uno de los medios mencionados con el propósito de analizar cuáles son las herramientas de la web 2.0 que más utilizan, cómo es la interacción con el usuario y cómo manejan la información dentro de sus plataformas digitales. Se realizará un análisis comparativo de la evolución de cada uno de ellos desde los inicios de sus plataformas digitales hasta la actualidad, esto con el fin de visualizar como han ido incorporando herramientas de la web 2.0 y cómo ha sido la acogida de su audiencia en los mismos. Se ha destinado algunos días de observación mediante la Semana Compuesta para analizar a los medios digitales y poder emitir las conclusions en cuanto a la participación de los medios de comunicación digitales de Colombia en el mundo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTecnología de la información.es_ES
dc.subjectWeb.-es_ES
dc.subjectLicenciado en comunicación social.-es_ES
dc.titleMedios de comunicación de Iberoamérica en la web Caso Colombia /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.