Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24168
Title: Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia, Centro Universitario en Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016
Authors: Calle Luna, Flor Cumandá
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola Román, Zoila Isabel
Keywords: Educación a distancia.-
Mentoría.-
Calidad de la educación.
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-05-20T22:55:46Z
Issue Date: 2019
Citation: Calle Luna, Flor Cumandá. (2019). Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia, Centro Universitario en Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Madrid.
Description: Resumen:La presente investigación que lleva como tema: Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría para estudiantes de primer ciclo de Educación a Distancia del Centro Universitario de Madrid, ciclo octubre 2015 febrero 2016 muestra el papel que puede ejercer este tema como estrategia de orientación para estudiantes de nuevo ingreso en el ámbito universitario y en la modalidad. Se desarrollan en tres capítulos, en el primero describimos el marco teórico de la investigación seguido de una metodología y terminando con los resultados y análisis que describen una experiencia de mentoría que se realizó para mejorar la calidad de la enseñanza continuando con el proyecto que ya algunos estudiantes egresados lo han venido realizando en el centro universitario Madrid con la perspectiva de impulsar el mejoramiento de la calidad en los procesos de orientación académica, evitando de esta manera la deserción temprana en algunos casos, esta experiencia ha sido positiva no solo en lo personal sino también para los estudiantes de primer ciclo dejando como resultado múltiples beneficios en los alumnos permitiéndoles de esta manera su autorrealización.
metadata.dc.identifier.other: 1287481
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24168
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.