Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCondolo Herrera, Lorena del Cisnees_ES
dc.contributor.authorSandoval Simba, Jaime Patricioes_ES
dc.date.accessioned2019-05-27T23:16:20Z-
dc.date.available2019-05-27T23:16:20Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationSandoval Simba, Jaime Patricio. (2019). Diseño e implementación de entorno virtual de aprendizaje en Moodle para gestores culturales del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Informática ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1287487es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24173-
dc.descriptionResumen: Entorno virtual de aprendizaje en Moodle para gestores culturales del Ecuador” es un proyecto sobre Gestión de TIC; como investigación aporta con información bibliográfica especializada, un marco teórico-referencial y un estado del arte sobre institucionalidad y TIC aplicadas a la formación en Gestión Cultural. En lo técnico, se sistematiza información de los estándares e-learning y calidad de la formación virtual, y desarrolla instrumentos de planificación y documentación, implementación y evaluación de un sistema virtual de gestión de enseñanza/aprendizaje. Como aplicación se presentan dos productos: el “Sitio Moodle Gestión Cultural 2.0”, configurado en base una malla curricular con categorías y subcategorías en cuanto: competencias, funciones y actividades profesionales de los gestores culturales, y el Aula virtual del curso piloto “Ideas, técnicas y herramientas para gestores culturales”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores.es_ES
dc.subjectMoodle.-es_ES
dc.subjectEVA.-es_ES
dc.subjectIngeniero en informática.-es_ES
dc.titleDiseño e implementación de entorno virtual de aprendizaje en Moodle para gestores culturales del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Informática



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.