Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24190
Title: Estudio sobre el impacto de las redes y mensajes de Comunicación Interna en el clima laboral de las empresas públicas EMAPAI, EMELNORTE, IMBAVIAL, de la ciudad de Ibarra en el período comprendido entre enero y septiembre del año 2018
Authors: Yépez Merlo, Mariela Soledad
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Administración pública.-
Comunicación organizacional.-
Redes sociales.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-06-06T23:04:14Z
Issue Date: 2019
Citation: Yépez Merlo, Mariela Soledad. (2019). Estudio sobre el impacto de las redes y mensajes de Comunicación Interna en el clima laboral de las empresas públicas EMAPAI, EMELNORTE, IMBAVIAL, de la ciudad de Ibarra en el período comprendido entre enero y septiembre del año 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. ). UTPL, Ibarra.
Description: Resumen:La comunicación organizacional interna presenta un enorme proceso de transformación debido al impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El presente trabajo tiene por tema: El estudio sobre el impacto de las redes y mensajes de comunicación interna en el clima laboral de las empresas públicas EMAPA-I, EMELNORTE, IMBAVIAL, de la ciudad de Ibarra en el período comprendido entre enero y septiembre del año 2018. La investigación propuesta es un estudio no experimental de carácter cuantitativo, con la aplicación de encuestas que facilitaron obtener información específica sobre: las redes formales e informales y sus mecanismos de comunicación interna que se presentan en las empresas en EMAPA-I, EMELNORTE, IMBAVIAL; determinar los factores positivos y negativos de las redes de comunicación interna que influyen en el clima laboral e identificar las limitaciones en los tres tipos de mensajes abordados en la comunicación interna. El estudio propone estrategias claves que promuevan un nuevo desarrollo de la cultura organizacional.
metadata.dc.identifier.other: 1287531
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24190
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools