Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24244
Title: Aplicación de técnicas de GPS y UAV al análisis de la dinámica de movimiento de ladera Caso de estudio vía Loja Malacatos polígono 2 /
Authors: Arévalo Albán, Paola Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Zárate Torres, Belizario Amador
Keywords: Movimientos de tierras.
Vía.-
Ingeniero civil.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-02T15:40:42Z
Issue Date: 2019
Citation: Arévalo Albán, Paola Katherine. (2019). Aplicación de técnicas de GPS y UAV al análisis de la dinámica de movimiento de ladera Caso de estudio vía Loja Malacatos polígono 2 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero Civil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente proyecto tiene como finalidad el estudio de los cambios geomorfológicos del movimiento de ladera ubicada en el sector Pueblo Nuevo de la vía Loja Malacatos mediante la aplicación de técnicas GPS y fotogrametría con UAV, el objetivo es determinar vectores de velocidad y desplazamiento mediante monitoreos realizados en un tiempo de 9 meses y la recolección de productos fotogramétricos obtenido en dos vuelos por medio de sistemas de aeronaves no tripuladas que permiten obtener los Modelos digitales de Superficie y poder establecer las zonas de afectación y comportamiento de la ladera a través del tiempo . Los resultados han demostrado la viabilidad de utilizar esta metodología para estudiar la evolución de los deslizamientos de tierra.
metadata.dc.identifier.other: 1287801
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24244
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero Civil



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.