Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Aguirre, María Isabeles_ES
dc.contributor.authorAngamarca Angamarca, Manuel Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2019-07-02T15:40:52Z-
dc.date.available2019-07-02T15:40:52Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAngamarca Angamarca, Manuel Alexander. (2019). Modelo de gestión del conocimiento para generar ecosistemas de innovación académica en la Educación Superior. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Administración de empresas ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1287816es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24256-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo tiene como objetivo la identificación de prácticas de gestión del conocimiento en las universidades, y su aporte a la generación de ecosistemas de innovación; dando paso primeramente a la búsqueda de los principales elementos que conforman la gestión del conocimiento, con el fin de promover un mejor aprendizaje y desarrollo en las diferentes actividades diarias del personal. Esta investigación se basa en proponer un modelo de gestión del conocimiento para generar innovación académica, así como el fortalecimiento de competencias específicas en el desarrollo personal y profesional. La propuesta se encuentra centrada en base a los diferentes elementos del conocimiento de manera que se pueda identificar, adquirir, crear, almacenar, transformar, usar y medir el conocimiento para de esta manera generar ideas que aporten tanto a la innovación académica como a la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectGestión de procesos.-es_ES
dc.subjectEmpresa.-es_ES
dc.subjectLicenciado en administración de empresas.-es_ES
dc.titleModelo de gestión del conocimiento para generar ecosistemas de innovación académica en la Educación Superiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools