Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24260
Title: Diagnóstico de la Responsabilidad Social según la norma ISO 26000 en la gestión de las Pymes del sector productivo del Ecuador Empresa Molinos Poultier SA, año 2018
Authors: Herrera Jiménez, Danny Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Responsabilidad social empresarial.-
Empresa Molinos Proultier S.A.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-07-02T15:40:57Z
Issue Date: 2019
Citation: Herrera Jiménez, Danny Roberto. (2019). Diagnóstico de la Responsabilidad Social según la norma ISO 26000 en la gestión de las Pymes del sector productivo del Ecuador Empresa Molinos Poultier SA, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en administración de empresas). UTPL, Latacunga.
Description: Resumen:El presente estudio tiene como finalidad: diagnosticar y diseñar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial basadas en las normas ISO 26000, que posibilite la sostenibilidad ambiental en los procesos productivos. Para dicho efecto se ha planteado como actividades: aplicar una encuesta a la empresa Molinos Poultier S.A. La investigación es de tipo cuanti – cualitativo, es cuantitativa porque es normativa, explicativa y realista. El diseño de la investigación responde a dos modalidades de estudio, la bibliográfica documental y la de campo. La información fue proporcionada por el gerente de la empresa objeto de estudio. Las conclusiones que arroja el estudio muestran que: Existe falta de concientización en la empresa, en relación a la importancia de los procesos y estructuras para la toma de decisiones. Para mejorar la prevención de la contaminación causada por sus actividades productivas, la empresa implementará programas de manejo adecuado de materia prima y de desechos, así se busca evitar accidentes que afecten el medio ambiente; para ello es necesario: considerar estrategias que no afecten el entorno y que de alguna manera eviten la afectación en el cambio climático global.
metadata.dc.identifier.other: 1287822
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24260
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools