Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24323
Title: Plan de ordenamiento físico espacial de la parroquia de Valladoid y Parque recreacional turístico del cantón Palanda
Authors: Mendoza Quinde, Mauro Antonio
León Vega, Pablo Guillermo
Hernández, Freddy Y
metadata.dc.contributor.advisor: Viñan Ludeña, Silvia Alexandra
Keywords: Ordenamiento Urbano
Zamora Chinchipe
Valladolid
Arquitecto
metadata.dc.date.available: 2019-07-24T16:11:47Z
Issue Date: 2005
Citation: ; Mendoza Quinde, Mauro Antonio; León Vega, Pablo Guillermo; Hernández, Freddy Y. (2005). Plan de ordenamiento físico espacial de la parroquia de Valladoid y Parque recreacional turístico del cantón Palanda. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El Plan de Ordenamiento Físico Espacial, es el instrumento mediante el cual la Municipalidad del cantón Palanda, integra y proyecta en su territorio, las políticas y estrategias económicas, sociales, ambientales y culturales, con el fin de lograr la coherencia entre los objetivos de desarrollo y los procesos de uso y ocupación del territorio. En consecuencia, porte de (as objetiva de desarrollo de a Municipalidad, sin desconocer las políticas y reglamentaciones que en materia sectorial han sido expedidas por las instancias regionales y nacionales que afectan a involucran al ente local, be esta manera se garantiza la armonía y coherencia del proceso de planificación y ordenamiento en los diferentes niveles territoriales.
metadata.dc.identifier.other: 1287997
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24323
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.