Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala Michay María Magdalenaes_ES
dc.contributor.authorRobles Maza, Marny Anabeles_ES
dc.date.accessioned2019-07-24T16:11:51Z-
dc.date.available2019-07-24T16:11:51Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationRobles Maza, Marny Anabel. (2019). Cuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Arte y Diseño). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1288011es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24328-
dc.descriptionResumen:El presente proyecto plantea el desarrollo de un cuento objeto didáctico lúdico, para niños con discapacidad visual, el cual permite desarrollar las funciones cognitivas a menores de quinto grado en adelante, que tienen un conocimiento del sistema braille y manejo del espacio en el que se encuentran, puesto que es de suma importancia para la identificación de formas, texturas y espacio del cuento objeto. El proyecto ha sido desarrollado a través del diseño de objetos, donde se acoplo diseño y materiales para una mejor composición, con la finalidad de obtener como resultado el diseño de un cuento objeto en prototipo que puede ser utilizado en un medio didáctico para incentivar al niño con discapacidad visual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDiscapacidad visual.-es_ES
dc.subjectMaterial didáctico.-es_ES
dc.subjectLicenciado en arte y diseño.-es_ES
dc.titleCuento objeto didácticolúdico, para la estimulación de funciones cognitivas superiores (atención auditiva, lenguaje y razonamiento), en niños con discapacidad visuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.