Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24368
Title: Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools
Authors: Gordon Sarango, Tatiana Andrea
Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Keywords: Educación primaria.-
Docentes.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2019-08-08T21:06:36Z
Issue Date: 2019
Citation: ; Gordon Sarango, Tatiana Andrea; Quiñonez Beltrán, Ana Lucía. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente estudio tiene el propósito de analizar las habilidades, las actitudes y el uso de los docentes con respecto a la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en el contexto privado de inglés como lengua extranjera (EFL). Los participantes de este estudio fueron diez docentes de inglés como lengua extranjera de colegios privados en la ciudad de Loja en Ecuador. Los métodos usados en esta investigación comprenden el cuantitativo y cualitativo. Las técnicas empleadas para recopilar datos fueron la encuesta y la entrevista. Adicionalmente, el análisis de resultados fue llevado a cabo en función de las variables habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TIC de los docentes, en las aulas de inglés como lengua extranjera. Los hallazgos de la investigación demostraron que los docentes tienen buenas habilidades y una actitud positiva para usar las TIC en las aulas de inglés como lengua extranjera; sin embargo, esos docentes no usan con frecuencia recursos tecnológicos en sus clases de inglés como lengua extranjera.
metadata.dc.identifier.other: 1289592
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24368
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.