Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24374
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMahauad Burneo, María Doloreses_ES
dc.contributor.authorRuiz Reategui, Cynthia Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2019-08-08T21:06:42Z-
dc.date.available2019-08-08T21:06:42Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationRuiz Reategui, Cynthia Gabriela. (2019). Análisis de la cromática en los packaging de las bebidas lojanas y su impacto emocional en el consumidor, año 2018. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1289602es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24374-
dc.descriptionResumen:El significado que dan los consumidores al color y a la forma de los productos se crea a partir de su experiencia con el packaging y con el conocimiento del producto, la psicología del color para estudiar al consumidor se ha vuelto cada vez más relevante ya que revela la influencia de esta práctica en los consumidores al momento de realizar la compra, y a su vez nos permite conocer el impacto emocional que genera en estos, logrando así interpretar lo que busca el mercado al momento de preferir un producto; siendo uno de los principales atributos de fidelización para posicionarse en el mercado. Los métodos empleados fueron: inductivo, deductivo, descriptivo para la inferencia de resultados, estadístico para resumir, mostrar y analizar la información, técnicas: bibliográfica para la elaboración y sustento del marco teórico, encuestas y entrevista aplicadas a propietarios y consumidores de los productos investigados. Se concluye del estudio acerca del comportamiento del consumidor, que las marcas desarrollan estrategias de comunicación basadas en los gustos, y colores que transmiten emociones positivas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumidores.-es_ES
dc.subjectBebidas.-es_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresas.-es_ES
dc.titleAnálisis de la cromática en los packaging de las bebidas lojanas y su impacto emocional en el consumidor, año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools