Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24385
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Macas, Elisa Evelynes_ES
dc.contributor.authorErazo Domínguez, Hugo Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2019-08-08T21:06:53Z-
dc.date.available2019-08-08T21:06:53Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationErazo Domínguez, H. A. Toledo Macas, E. E. (2019) Determinantes del uso de transporte sustentable en el Ecuador en el año 2017 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24385es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1289615es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121637.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación está encaminada en definir los determinantes del uso del transporte sustentable en el Ecuador en el año 2017, debido que en los últimos años ha incrementado el uso de transporte particular en el país, lo que da como resultado el aumento de emisiones de co2 perjudicando al medio ambiente y a la sociedad. Por lo cual se utilizaron datos del Módulo de Información Ambiental de Hogares incluido en la Encuesta Nacional de Empleo Desempleo y Subempleo (ENEMDU) del año 2017 con una muestra de 24.606 individuos, aplicando un modelo logit multinomial concluyendo que el factor principal para que un individuo utilice un medio movilidad sustentable es la variación de sus ingresos.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present investigation is aimed at defining the determinants of the use of sustainable transport in Ecuador in 2017, because in recent years the use of private transport in the country has increased, which results in the increase of CO2 emissions harming the environment and society. Therefore, data from the Household Environmental Information Module included in the National Unemployment and Under-Employment Employment Survey (ENEMDU) of 2017 was used with a sample of 24,606 individuals, applying a multinomial logit model concluding that the main factor for an individual Use a sustainable mobility medium is the variation of your income.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDeterminantes del uso de transporte sustentable en el Ecuador en el año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools