Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorCárdenas Loor, Alexandra Isabel.es_ES
dc.date.accessioned2019-09-19T00:25:33Z-
dc.date.available2019-09-19T00:25:33Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationCárdenas Loor, A. I. Quezada Loaiza, E. E. (2019) Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica TIWINZA año lectivo 2019 en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24434es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1301822es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121896.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titula “Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica "TIWINZA" año lectivo 2019 en el Cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos” cuyo principal objetivo es describir cuáles son las habilidades sociales en los niños de 3 a 5 años. Mediante encuesta planteada por la Universidad Técnica Particular de Loja, estructurada específicamente a los niños (as), se encuestaron a 16 niños, de los cuales 9 eran mujeres y 7 hombres, lo que permitió la recolección de datos en la institución. La metodología fue mediante un método cualitativo, para el análisis de los resultados se usó el método exploratorio -descriptivo, que permitió conocer el nivel socioeconómico de los niños. Se finaliza, que los niños cuentan con habilidades sociales positivas, las diferencias son moderado, donde se explica en análisis y discusión de resultados, ya que es necesario elaborar una propuesta con estrategias pedagógica para potenciar las habilidades sociales en los niños.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This paper is entitled “Styles of social skills and behavior problems in children aged 3 to 5 years, carried out at the School of Basic Education" TIWINZA "school year 2019 in the Canton Buena Fe, province of Los Ríos” whose main objective is to describe what are the social skills in children aged 3 to 5 years. Through a survey conducted by the Private Technical University of Loja, structured specifically for children, 16 children were surveyed, of which 9 were women and 7 men, which allowed data collection in the institution. The methodology was by means of a qualitative method, for the analysis of the results the exploratory-descriptive method was used, which allowed to know the socioeconomic level of the children. It is concluded that children have positive social skills, the differences are moderate, where it is explained in analysis and discussion of results, since it is necessary to develop a proposal with pedagogical strategies to enhance social skills in children.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de edad, realizada en la Escuela de Educación Básica TIWINZA año lectivo 2019 en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.