Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24476
Title: | Systematization of Pedagogical Experiences |
Authors: | Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo Ayora Zambrano, Mercedes Jaqueline |
Keywords: | Inglés.- Docentes.- Desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Ayora Zambrano, Mercedes Jaqueline. (2019). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca. |
Description: | Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas tiene como objetivo incrementar el conocimiento de temas educativos y reflexionar sobre experiencias pedagógicas para mejorar la práctica educativa y alcanzar mejores resultados en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Las experiencias pedagógicas tuvieron lugar en una escuela y un colegio públicos en Cuenca. Estas son el resultado de un proceso de observación hecho durante la etapa de internado y la práctica docente llevada a cabo más adelante en la etapa de entrenamiento. La tarea principal fue contrastar el conocimiento adquirido en la universidad con lo que sucedía en contextos educativos reales. Además fue necesario realizar una investigación sobre temas educativos en diferentes fuentes actualizadas como libros y revistas. Este estudio encontró algunas conclusiones significativas, pero la más importante es que la sistematización de experiencias es una herramienta poderosa que ayuda a los docentes a generar conocimiento nuevo. Este se basa en su experiencia a través de la observación a otros docentes y su propia práctica. Se pude aplicar en futuras clases para mejorar su actividad y compartir con otros docentes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24476 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.