Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24479
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia AzuayEcuador, periodo lectivo 20172018
Authors: Jara Quintuña, Silvia Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo Marin, Osler Querubin
Keywords: Personal docente.-
Práctica docente.-
Desempeño profesional.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-19T00:27:19Z
Issue Date: 2019
Citation: Jara Quintuña, Silvia Elizabeth. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia AzuayEcuador, periodo lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, N/D.
Description: Resumen:El trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia Azuay-Ecuador, periodo lectivo 2017-2018, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional; para ello se recopiló y organizó la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido y se analizó dieciséis planes de clase. Se concluye que, el 75% de las planificaciones mantiene relación entre la destreza con criterio con los indicadores de evaluación, mientras que el 25% no se evidencia ninguna relación porque el indicador no evalúa lo que menciona la destreza; por lo que se recomienda en la planificación didáctica relacionar los indicadores de evaluación con la destreza con criterio de desempeño a evaluarse para demostrar el logro alcanzado por los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1302005
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24479
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.