Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24479
Title: | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia AzuayEcuador, periodo lectivo 20172018 |
Authors: | Jara Quintuña, Silvia Elizabeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Valarezo Marin, Osler Querubin |
Keywords: | Personal docente.- Práctica docente.- Desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.- |
metadata.dc.date.available: | 2019-09-19T00:27:19Z |
Issue Date: | 2019 |
Citation: | Jara Quintuña, Silvia Elizabeth. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia AzuayEcuador, periodo lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, N/D. |
Description: | Resumen:El trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Enrique Arízaga Toral , del cantón Sígsig, provincia Azuay-Ecuador, periodo lectivo 2017-2018, tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional; para ello se recopiló y organizó la información teórica mediante la elaboración de fichas de contenido y se analizó dieciséis planes de clase. Se concluye que, el 75% de las planificaciones mantiene relación entre la destreza con criterio con los indicadores de evaluación, mientras que el 25% no se evidencia ninguna relación porque el indicador no evalúa lo que menciona la destreza; por lo que se recomienda en la planificación didáctica relacionar los indicadores de evaluación con la destreza con criterio de desempeño a evaluarse para demostrar el logro alcanzado por los estudiantes. |
metadata.dc.identifier.other: | 1302005 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24479 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.