Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24485
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Lozano, Grethy del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorParedes Ochoa, Xavier Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2019-09-19T00:27:32Z-
dc.date.available2019-09-19T00:27:32Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationParedes Ochoa, X. A. Quezada Lozano, G. D. R. (2019) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 2019 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24485es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1302028es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=121953.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 - 2019 tiene como propósito evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la compilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental y el trabajo de campo se lo realizó mediante la técnica de la observación; la parte fundamental del trabajo se centra en la discusión, a partir de los resultados obtenidos en la sistematización de los cinco planes didácticos del Prácticum 3.2. Se finaliza con el concepto de que la sistematización es ideal para la evaluación de las actividades docentes y se recomienda su uso de manera continua en la práctica educativa, para mejorar nuestro trabajo docente.es_ES
dc.description.abstractAbstract:The present work entitled Systematization of the activities developed in the teaching-learning process in the teaching practices in the Machala High School of the Machala canton, El Oro province, 2018 - 2019 school year has the purpose of evaluating the results of the practice teacher from the analysis of the stages of the didactic process, activities and resources as elements of the class plan to reorient, base and innovate their professional performance. For the compilation of the information, the documentary review technique was used and the field work was carried out using the observation technique; the fundamental part of the work focuses on the discussion, based on the results obtained in the systematization of the five didactic plans of the Practicum 3.2. It ends with the concept that systematization is ideal for the evaluation of teaching activities and its use is recommended continuously in educational practice, to improve our teaching work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes en el Colegio de Bachillerato Machala del cantón Machala, provincia de El Oro, año lectivo 2018 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.