Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24524
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro educativo de la cuidad de Zaruma, en la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 20192020 /
Authors: González Suárez, Deisy María
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Educación preescolar.-
Conducta social.-
Habilidades sociales.-
Conducta social.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:01:25Z
Issue Date: 2019
Citation: González Suárez, Deisy María. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro educativo de la cuidad de Zaruma, en la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Zaruma.
Description: Resumen: El tema de la investigación es: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro educativo de la cuidad de Zaruma, en la provincia de El Oro, durante el periodo lectivo 2019-2020 . El objetivo es identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años; para el desarrollo de la investigación se emplearon los métodos analítico, sintético, estadístico; fue necesario recurrir a las técnicas bibliográficas y de campo, y los instrumentos que se utilizaron fueron: encuesta de perfil sociodemográfico, escala de habilidades sociales aplicada a 25 padres de familia y la ficha de comportamiento preescolar que fue aplicada a la docente, con el fin de recabar la información, que luego fue tabulada y presentada mediante tablas y gráficos para una mejor comprensión. Al final se concluye que, la mayoría de las habilidades sociales presentan un problema moderado; y el comportamiento preescolar en la mayoría de conductas tienen un problema significativo.
metadata.dc.identifier.other: 1302183
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24524
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.