Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea Jaramillo, Ramiro Albertoes_ES
dc.contributor.authorDurán Tapia, Jimmy Santiagoes_ES
dc.date.accessioned2019-09-25T21:01:53Z-
dc.date.available2019-09-25T21:01:53Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationDurán Tapia, Jimmy Santiago. (2019). Visualización Arquitectónica basada en proyección holográfica como medio de enseñanzaaprendizaje. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1302188es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24526-
dc.descriptionResumen:El presente trabajo propone hacer uso del holograma como medio de enseñanza / aprendizaje dentro del campo de la arquitectura. Se analizan las técnicas que se utilizan actualmente para generar hologramas en las distintas temáticas existentes, con la finalidad de elegir una técnica de proyección holográfica que sea óptima para la elaboración de este trabajo. Además se fundamenta el uso del holograma como medio de enseñanza / aprendizaje. Finalmente se realizó una experimentación en la que se propuso una clase a estudiantes de la carrera de Arquitectura, utilizando el proyector holográfico como herramienta de enseñanza / aprendizaje, obteniendo resultados positivos y cumpliendo con los objetivos planteados en este trabajo de investigación. Asimismo se realizó una propuesta metodológica para preparar el material didáctico visual, de clase interactiva en la carrera de Arquitectura de la Universidad Técnica Particular de Loja, utilizando el holograma como medio de enseñanza / aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectHolografía-es_ES
dc.subjectEnseñanza-es_ES
dc.subjectArquitecto.-es_ES
dc.titleVisualización Arquitectónica basada en proyección holográfica como medio de enseñanzaaprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.