Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorIdrovo Ruiz, Richard Mateoes_ES
dc.date.accessioned2019-09-25T21:03:06Z-
dc.date.available2019-09-25T21:03:06Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationIdrovo Ruiz, R. M. Granda Tandazo, C. V. (2019) Modelo de negocio en base a la metodología Canvas para pequeños productores agroalimentarios. Caso de la empresa Quesos Torata de la parroquia Torata, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Año 2019 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24548es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1302351es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122036.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de titulación se llevó a cabo, con la finalidad de elaborar un modelo de negocio que ayude al emprendedor conocer los detalles de las operaciones y acciones que se ejecutan en la empresa. El objetivo principal es diseñar un modelo de negocio en base a la metodología Canvas, para la empresa Quesos Torata del cantón Santa Rosa, dedicada a la producción y comercialización de productos derivados lácteos, en especial de la producción de quesos frescos. Para ello se utilizaron métodos de nivel teórico y empírico, que permitió tener una mejor perspectiva de la empresa. Se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a través de la elaboración del FODA. Se aplicaron técnicas de investigación como la observación directa, entrevista y encuesta a través de un cuestionario de preguntas se adquirió información relevante permitiendo justificar la propuesta de diseñar y elaborar un modelo de negocios Canvas, para lograr sostenibilidad y rentabilidad a través del tiempo.es_ES
dc.description.abstractAbstract:This titling work was carried out, with the purpose of developing a business model that helps the entrepreneur know the details of the operations and actions that are executed in the company. The main objective is to design a business model based on the Canvas methodology, for the company Quesos Torata of the Santa Rosa canton, dedicated to the production and commercialization of dairy products, especially the production of fresh cheeses. For this, theoretical and empirical methods were used, which allowed a better perspective of the company. A diagnosis was made of the current situation of the company, through the development of the SWOT. Research techniques such as direct observation, interview and survey were applied through a questionnaire, relevant information was acquired allowing to justify the proposal to design and develop a Canvas business model, to achieve sustainability and profitability over time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de negocio en base a la metodología Canvas para pequeños productores agroalimentarios. Caso de la empresa Quesos Torata de la parroquia Torata, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Año 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools