Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24557
Title: Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Bilingüe Terry & Jim, en la ciudad de Machachi, en la provincia de Pichincha, durante el periodo lectivo 20182019
Authors: Aguilar Quinaluisa, Julia Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Paz, Vicente Eduardo
Keywords: Educación preescolar.-
Psicología infantil.
Conducta social.-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2019-09-25T21:03:35Z
Issue Date: 2019
Citation: Aguilar Quinaluisa, Julia Karina. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Bilingüe Terry & Jim, en la ciudad de Machachi, en la provincia de Pichincha, durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Infantil ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar las habilidades sociales y problemas de conducta en los niños de 3 a 5 años del nivel inicial del centro de desarrollo infantil bilingüe Terry & Jim, a través de las siguientes encuestas sociodemográfica, habilidades sociales y comportamiento escolar dirigida a 16 padres de familia, donde se pretende encontrar, identificar, analizar y evaluar el comportamiento escolar, habilidades sociales de los niños y niñas su estructura familiar, su contexto real, ayudando en un futuro a educadoras infantiles, posibilitando la estabilidad emocional, integral y académica del niño o niña, los resultados muestran que los niños de 3 a 5 años presentan pequeñas falencias para socializar o interactuar con otros, problemas de independencia social, dificultades de aislamiento social y deficiencia para expresar sus emociones y sentimientos.
metadata.dc.identifier.other: 1302459
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24557
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.