Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24581
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salcedo Viteri, Karina Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Cango Cango, Monica Fernanda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-27T14:17:13Z | - |
dc.date.available | 2019-09-27T14:17:13Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cango Cango, Monica Fernanda. (2019). The affective factors that influence the English language learning process . (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1302671 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24581 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio se enfocó en investigar y analizar los factores afectivos que influyen en el aprendizaje del idioma inglés, cuyo objetivo es identificar como los factores afectivos como son actitud, ansiedad y creencias afectan en el proceso de aprendizaje. Para esta investigación, la muestra de población seleccionada fue de doscientos estudiantes de ultimo año, en dos colegios públicos de la ciudad de Loja. En el estudio se aplicó los métodos de investigación cuantitativo y cualitativo para obtener los resultados más confiables. Tres cuestionarios fueron aplicados a cada estudiante, uno por cada factor afectivo como son actitud, ansiedad y creencias. Los datos obtenidos de los cuestionarios de los estudiantes fueron analizados utilizando el enfoque cuantitativo Los resultados de esta investigación muestran que los factores afectivos influyen en un alto porcentaje en una forma negativa en el aprendizaje de los estudiantes, haciendo que sea difícil para ellos el aprendizaje y desempeño del idioma inglés. Además, estos factores afectivos causaron a los estudiantes falta de interés y desènimo en su desempeño académico. Por lo tanto, el factor actitud se considera como el factor más influyente seguido por el factor ansiedad como segundo factor, estos afectan en un alto porcentaje en el aprendizaje del idioma inglés. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma en inglés.- | es_ES |
dc.subject | Lenguaje y lenguas. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- | es_ES |
dc.title | The affective factors that influence the English language learning process | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.