Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorGonzález Cabrera, Lenin Abdónes_ES
dc.date.accessioned2019-09-27T14:17:35Z-
dc.date.available2019-09-27T14:17:35Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationGonzález Cabrera, Lenin Abdón. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Azogues.es_ES
dc.identifier.other1302708es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24590-
dc.descriptionResumen:Este estudio intenta analizar las destrezas, actitudes, y el uso con respecto a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de profesores de Inglés como Lengua Extranjera en colegios Ecuatorianos públicos. Para este fin, siete profesoras y tres profesores de dos unidades educativas públicas de la ciudad Azogues participaron en este estudio. El rango de edad de los participantes fue entre los veinte y cinco y cincuenta y tres años de edad. Con respecto a su experiencia, los participantes tenían desde dos a veinte y seis años como docentes de inglés como Lengua Extranjera. Este estudio empleó el diseño cuantitativo y cualitativo en el cual todos los participantes fueron encuestados y seis de ellos fueron entrevistados para recolectar información. Los datos fueron tabulados y analizados con el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS). Los resultados fueron analizados tomando en consideración los porcentajes más altos ilustrados en tres tablas, las mismas que respondían las preguntas de investigación. Los resultados revelaron que la mayoría de docentes en inglés tenían destrezas altas y eficientes para usar las TIC con más frecuencia. Además, los resultados indicaron que los docentes de inglés tenían una actitud positiva hacia la implementación de recursos tecnológicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación ecuatoriana.es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.