Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24627
Title: Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años del centro educativo República de Suiza, parroquia El Triunfo, cantón Patate, provincia del Tungurahua, Año Lectivo 20182019
Authors: Quichimbo , Fabian Alfredo
Díaz Lizano, Morelva Catalina
Keywords: Educación preescolar.-
Competencias mediáticas.-
Tecnología educativa.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.-
Issue Date: 2019
Citation: Díaz Lizano, Morelva Catalina. (2019). Competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años del centro educativo República de Suiza, parroquia El Triunfo, cantón Patate, provincia del Tungurahua, Año Lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Ambato.
Description: Resumen: Se realizó una investigación con el objetivo de diagnosticar el nivel de competencias mediáticas en niños y niñas de 4 a 8 años del centro educativo República de Suiza , de la parroquia El Triunfo, cantón Patate, provincia Tungurahua, año lectivo 2018-2019.. El desarrollo de la presente investigación fue de tipo mixta, considerando que parte del enfoque fue cuantitativo y cualitativo, empleando para ello el tipo de investigación descriptivo y correlacional, mediante el análisis y detalle de la información recopilada y la incidencia de esta en la formación de innovación, creatividad y critica. La población objeto de estudio fue de un total de 158 niños, trabajando con la totalidad de la población a un nivel de confianza del 95%, manteniendo una muestra intencional. La técnica empleada para la recopilación de información en el desarrollo de la investigación fue la encuesta y cuestionario. De acuerdo a los resultados generales se evidenciaron que lo niños y niñas tienen un bajo nivel de competencia mediática.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24627
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.