Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24647
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Paz, Vicente Eduardo | es_ES |
dc.contributor.author | Mora Ayala, Fanny Magdalena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-02T14:59:52Z | - |
dc.date.available | 2019-10-02T14:59:52Z | - |
dc.date.issued | 2019 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mora Ayala, F. M. Rodríguez Paz, V. E. (2019) Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la cuidad de Ibarra, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018 - 2019 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24647 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1302818 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=122175.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: En la Investigación de Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se determinó los estilos de habilidades sociales y problemas de conducta, En este mismo sentido se logró diferenciar cuales son los tipos de conductas predominantes en los individuos. Además, se estableció los tipos de conductas sobresalientes en los niños. En el orden de las ideas anteriores, se caracterizó el nivel socioeconómico medio y la instrucción de los padres del estudio realizado. Después de las consideraciones anteriores se logró justificar los fundamentos teóricos que optimicen las estrategias docentes y de padres de familias para mejorar el desarrollo de las habilidades sociales. En referencia a la clasificación anterior se procedió a la discusión de los resultados obtenidos, relacionados, con las preguntas de la investigación. Dentro de desarrollo del estudio, se clasifico la información obtenida mediante encuestas. Para facilitar el análisis se separa el estudio en diferentes apartados. El análisis final fue resumido mediante la interpretación de los gráficos obtenidos en las fichas de habilidades sociales y conductas. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract:In the Investigation, "Styles of social skills and behavior problems in children aged 3 to 5 years", the styles of social skills and behavioral problems were determined. In this same sense, they were differentiated. The types of behaviors predominant in the individuals analyzed . In addition to the types of outstanding behaviors in children. In the order of the previous ideas, the average socioeconomic level and the instruction of the parents of the experienced children were characterized. After the above considerations justify the theoretical foundations that optimize teaching strategies and parents for the improvement of behavior. The reference to the previous classification is processed to the discussion of the results, related, with the questions of the investigation. Within the development of the study, information about the surveys is classified. To facilitate the analysis, the study can be found in different sections. The final analysis was summarized by the interpretation of the graphs in the social skills and behavior cards. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años. Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil, en la cuidad de Ibarra, en la provincia de Imbabura durante el periodo lectivo 2018 - 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.