Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24798
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorJácome Sambachi, Christian Ramiroes_ES
dc.date.accessioned2019-10-15T17:09:09Z-
dc.date.available2019-10-15T17:09:09Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationJácome Sambachi, Christian Ramiro. (2019). El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quito. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1303472es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24798-
dc.descriptionResumen: El grafiti debe ser tratado en la modernidad desde una perspectiva holística, puesto que el uso del lenguaje y pensamiento son categorías polémicas y este debe ser objeto de análisis, ya que es un símbolo de expresión cultural, por lo tanto propone como una forma de comunicación alternativa que posee rasgos con intencionalidad, a través de la investigación cualitativa que pretende analizar la riqueza interpretativa del caso Metro de Quito , el cual causó una gran conmoción debido a la violencia con la que un grupo de jóvenes grafiteros actuó pintando un vagón de los seis que conforman este medio transporte. Este trabajo se fundamenta en una perspectiva introspectiva centrada en el entendimiento del significado de las acciones de seres vivos, ya que se presentará al grafiti como una expresión genuina especialmente de la juventud, pero que además su mensaje es una voz de protesta ante a la incomprensión y rechazo a este tipo de manifestaciones por parte de la sociedad en general y sobre todo del Estado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectGrafiti.-es_ES
dc.subjectPerspectiva introspectiva.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura.-es_ES
dc.titleEl grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.