Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24827
Title: Diagnóstico de la responsabilidad social según la norma ISO 26000 en la gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector productivo del Ecuador, empresa Talleres Vera año 2018 /
Authors: Castillo Mendieta, Jessica Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Toledo Macas, Ronald Kleiner
Keywords: Pequeñas y medianas empresas.-
Norma Iso 26000. -
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2019-10-16T14:52:15Z
Issue Date: 2019
Citation: Castillo Mendieta, Jessica Elizabeth. (2019). Diagnóstico de la responsabilidad social según la norma ISO 26000 en la gestión de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector productivo del Ecuador, empresa Talleres Vera año 2018 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de titulación tiene como tema diagnóstico de la responsabilidad social según la norma ISO 26000 en la gestión de las pequeñas y medianas empresas del sector productivo del Ecuador, empresa Talleres Vera año 2018; el cual tiene como objetivo diseñar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, que posibiliten la sostenibilidad ambiental en los procesos productivos; mismos que serán fuente de actividades para mitigar los problemas ambientales sin causar mayor daño al entorno. Para el desarrollo de la investigación se utilizó métodos exploratorio y descriptivo, con los cuales se ha podido constatar que la empresa está totalmente de acuerdo con lo dispuesto en los lineamientos de la norma; enfocándose principalmente en hacer uso adecuado de los recursos financieros, naturales y humanos, equilibrando de esta manera las necesidades de la empresa y de los trabajadores, respetando los derechos de igualdad sea por etnia, sexo o discapacidad, demostrando apoyo a los grupos vulnerables, a través del establecimiento de objetivos que promueven la conservación del medio ambiente.
metadata.dc.identifier.other: 1303649
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24827
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools